Preguntas frecuentes
Aquí iré poniendo todas las preguntas que me hagáis sobre cualquier duda que tengáis.
¿Puedo añadir una personalización a un producto que no es personalizable? ¿Puedo añadir una personalización extra a un producto personalizable?
Puedes indicarme la personalización que quieres para tu producto en el correo manocreacionesks@hotmail.com o través del chat de esta web y te diré si es posible o no.
¿Realizas envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?
Si, realizo envíos a toda España.
¿Cuánto tardas en enviar los pedidos?
Primero está el tiempo de preparación que es el tiempo que yo tardo en crear cada uno de vuestros productos artesanales. El tiempo de preparación se indica en la descripción de cada producto.
Por otro lado está el tiempo de envío que es el tiempo que tarda el pedido en llegarte una vez enviado. Los tiempos de envío son los siguientes:
- Península: 2 a 5 días aprox. De 1 a 3 días aprox. en envíos dentro de Andalucía.
- Islas Baleares: 2 a 5 días aprox.
- Canarias: 5 a 10 días aprox.
- Ceuta y Melilla: 5 a 10 días aprox.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son los siguientes:
- Península: 6,95€.
- Islas Baleares: 6,95€
- Canarias: 7,95€
- Ceuta y Melilla: 7,95€.
¿Realizas envíos internacionales?
No, de momento no realizo envíos fuera de España.
¿Puedo devolver un pedido?
No se admite devolución de artículos personalizados.
Para los demás artículos tienes 14 días hábiles a partir del día en el que recibes el pedido para devolverlo. El artículo tiene que estar en perfecto estado y tiene que ser devuelto en su embalaje original.
Si el motivo de la devolución es ajeno a Manocreaciones KS, por ejemplo un error al hacer la compra o que cambies de opinión los gastos de devolución correrán a tu cargo. El reembolso (gastos de envío no incluidos) se hará una vez recibido el pedido y comprobado su estado.
Si el motivo de la devolución es que el pedido es defectuoso o no coincide con el producto comprado los gastos de devolución irán a cargo de Manocreaciones KS siempre que se informe junto con una fotografía como prueba en el momento de la recepción del pedido. Podrás elegir entre pedir otro producto a cambio del que devuelves o que se te reembolse el importe. El reembolso se realizará una vez recibido el producto devuelto.